Aceite Premium

Aceites Mióleum se asegura de ofrecer el mejor producto seleccionando y recolectando aceitunas en su punto óptimo de madurez, utilizando exclusivamente la variedad Picual y realizando la recolección de madrugada para evitar que la temperatura de las aceitunas recogidas sobrepase los 16º.

Aceite Premium

El primer paso para que Aceites Mióleum pueda ofrecer el mejor producto es la selección de sus aceitunas.

La selección y recolección de nuestras mejores aceitunas se realiza en el punto óptimo de madurez, es decir, en su punto de envero, que es el momento en que la aceituna comienza a cambiar su color de verde intenso a dorado/morado. Es el momento exacto en el que sus propiedades organolépticas están en su máximo esplendor. La aceituna está muy agarrada aún al olivo y es mucho más compleja su recolección, realizándose en ocasiones a mano, y necesitando mucha más cantidad de ellas para obtener un litro de aceite.

En Aceites Mióleum utilizamos exclusivamente aceitunas de variedad Picual, recogidas de las fincas de olivos que colaboran con nosotros, realizando la recolección de madrugada, consiguiendo de esta forma que la temperatura de la aceituna recogida no sobrepase los 16º y su llegada a la fábrica se realiza antes de las 11 h, para su molturación.

Todo nuestro aceite se obtiene a través del proceso de extracción en frio y  después del proceso de decantación natural y del filtrado con placas obtenemos un inmejorable producto totalmente natural.

Pero no finaliza ahí nuestro trabajo por la calidad y la excelencia. Hay otros factores muy importantes para poder ofrecer el mejor producto, como son los exhaustivos controles de producción en todas sus fases, siendo respetuosos con el medio ambiente en todo el proceso , así como los controles sobre la trazabilidad del producto desde la entrada de nuestras aceitunas a la fábrica hasta el envasado final de nuestro MIOLEUM AOVE PREMIUM.

es_ESSpanish